jueves, 7 de mayo de 2009

es tan oscuro lo que siento


Yo no soy humano, soy un ente, un ser muerto viviente, el gótico seria de carne y hueso como un muerto en vida, estoy de luto ante el mundo, mi vestimenta negra, en si llevo cadenas y ando entre los vivos siendo oscuro, Yo seria un sentimiento, un oscuro deseo, una sensación de condena, también yo seria el aire que respiras en el infierno, si as pecado cuando estarás muerto tendré poder sobre ti en el infierno solo si as roto un conjuro ante mi oración, si no as roto sacrilegio ante mi de su oscuro señor serás bendecido con el elemento fuego. si eres hombre bueno y honrado te ofrezco mi luz la que te elimina el daño e arranca de ti las espinas del dolor de tu alma negra como tu pecado será liberado e serás libre, si lloras eternamente tu alma será vaciada e libre, mientras tanto sigue mi oscuro andar en la oscuridad de las tinieblas me puedes encontrar, yo seria un demonio que te anima desde el infierno en la vida real que sigas tus pasos, yo seria el diablo el que te ayuda a seguir tu camino. En el desierto cuando estés perdido sígueme los pasos yo seria el chacal el que te ayude a encontrar tu camino a casa. Yo seria la representación de la cabra con sabios consejos de sabiduría, también seria Osiris el dios de la luz de la paz y del camino de la verdad. Yo lo seria todo estaría por la superficie mas me puedes llamar el demonio amado entonces yo seria el demonio malo que te enamora nada mas estar a mi lado. A des de ser tu mismo cuando estas conmigo se tu mismo puedes contarme tus penas tratare de ser un consuelo, también yo seria la luz y buen lado, pero también la oscuridad y las tinieblas. Soy un ángel caído el demonio amado, oscuro, nunca el demonio de las mentiras, sino de la verdad y de la luz sígueme te enseñare el sendero asía el camino de la luz desde su oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario