viernes, 24 de abril de 2009


Que es lo que estoy viviendo? que estoy sintiendo? que es ese extraño mundo en el que me encuentro rodeado de sueños ... Unas ganas de abrazarme en su llanto al darme cuenta de que mis sueños jamás los alcanzo ...Un lugar extraño en mi mente habitan fantasías y melodías ... Que es lo que escucho a mí alrededor el mundo se mueve y yo solo escucho a los pájaros trinar...Una melodía para mi corazón, un anhelo contemplar mi respiración... Canto en el bosque sin querer llamar la atención, de repente me doy cuenta del mundo extraño que me rodea.Solo observo a mi alrededor, solo veo humanos que quieren destruir el mundo, otros que lloran demasiado por la crueldad que lo rodea, otros que estallan carcajadas demasiado macarras no veo alguien en el mundo que sonría, quizás por eso de mi sonrisa iluminada única en su alma.Quizás yo sea solo un sentimiento algo que el mundo parece despreciar del ser vivo... Solo te quedan fuerzas para llorar y el olvido esta en cada martirio de tu fuerza de voluntad, sientes que el mundo te deprime, pero tu instinto decide, e la sabiduría esta en la superficie, solo tienes que darte cuenta que no dependes de nadie, solo tu sabes que camino escoger en la vida.Solo son mis deseos de seguir viviendo, creo que de eso dependo de mi voluntad de vivir... Solo yo elijo el camino que escojo, si vengarme o perdonar, si pensar que tiene mucha importancia lo que una vez fue un malvado plan o si rendirme y darme cuenta que da igual que solo yo decido por escoger mi camino, solo yo elijo mi destino, e lo que me corresponde.Solo soy yo un ser vivo, un único pensamiento, una mera existencia para alguien más... Solo se que mi camino es escogido por mi, e mi destino es conocerme, e ir al camino de la verdad, donde siempre me sienta yo mismo sin tener que importarme de lo que de mi piensen, sin tener porque preocuparme de lo que de mi digan, aunque en la vida tropiece... Solo mi única luz es mi voluntad de vivir... en ello estoy de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario